viernes, 19 de abril de 2024 05:45
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "Pablo Casado: 'Sánchez va muy tocado a estas elecciones'"; "El líder del PP considera que su partido es el 'antídoto contra el bloqueo' y asegura que sale a ganar"; "El PP considera un 'chantaje' que Hacienda pague a las comunidades en precampaña"; "Caracas entre en el negocio de la droga tras pactar con la narcoguerrilla".

LA RAZÓN: "María Jesús Montero: 'Si no hay presupuestos en febrero habrá dificultades"; "Más del 60% ve mal la repetición electoral"; "Parálisis en el Congreso: 83 diputados del PSOE y cinco de Podemos no han hecho nada"; "Casado se juega su futuro en 44 provincias".

EL PAÍS: "El 90% de los españoles se siente decepcionado, enfadado o preocupado"; "Generación Greta"; "Los guerreros del clima"; "Jean-Claude Juncker: 'Todavía es posible un acuerdo sobre el Brexit con Londres"; "Piketty contra la propiedad privada".

EL CORREO: "El mundo desunido afronta mañana en la ONU el gran reto del cambio climático"; "Las primeras imágenes de 'Patria'"; "Rechazo total a la propuesta de EH Bildu de vetar a PP, Cs y Vox".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE