viernes, 19 de abril de 2024 22:16
Portada

Gerard Piqué le envía un recado a la directiva azulgrana

El futbolista del FC Barcelona acusó de forma indirecta a gente de la directiva de filtrar informaciones que les desprestigian.

|

El FC Barcelona volvió a ganar lejos del Camp Nou después de cinco meses. Los azulgrana convencieron en el terreno de juego y dieron un golpe de autoridad en uno de los campos más complicados de la competición pero, tras el partido, Gerard Piqué soltó una bomba. 


Piquu00e9


El central catalán se encargó de lanzar un dardo envenenado hacia la actual directiva del club, y es que los jugadores están enfadados por filtraciones que gente de la directiva ha dado a 'Mundo Deportivo', que publicó un artículo titulado 'Así consiguió el vestuario del Barça todo el poder'.


Dicho artículo habla sobre la influencia de los jugadores en el vestuario, pues deja entender que quien mandan son los futbolistas y no las autoridades, un artículo de un medio afín al club, que Gerard Pique se encargó de remarcar.


"Sabemos cuáles son los medios afines al club y algunos artículos, pese a quien los firme, sabemos sus respectivos autores . No queremos conflictos", subrayó Piqué, recordando que se busca la unidad "para no hacerse daño", convencido, además, de que "el equipo competirá hasta el final", argumentó Piqué, dejando un mensaje muy claro para la directiva sin hablar de ella en ningún momento. 


Temas como los entrenamientos a puerta cerrada, el veto del fichaje de Íñigo Martínez o la petición de la vuelta de Neymar son algunos de los motivos por los cuales el rotativo citado anteriormente escribió la noticia que tanto ha molestado en el feudo azulgrana. 

relacionada Gerard Piqué queda segundo en el mayor torneo de Póquer de Europa
relacionada La plaza del Andorra de Gerard Piqué en Segunda 'B', en peligro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE