viernes, 19 de abril de 2024 16:29
Videos

Abraza y perdona a la ex policía que disparó a su hermano

Vídeo: Brandt Jean, el hermano menor de Botham Jean, un afroamericano de 26 años que murió de un disparo mientras veía la televisión, perdonó y abrazó a la ex oficial de policía que lo mató.

|

Estas imágenes están emocionando al mundo. Brandt Jean, el hermano menor de Botham Jean, un afroamericano de 26 años que murió de un disparo mientras veía la televisión y comía helado en su casa la noche del 6 de septiembre de 2018, perdonó y abrazó a la ex oficial de policía de Dallas Amber Guyger, autora del disparo y condenada a 10 años de prisión en Texas, Estados Unidos.


Después de la sentencia, Brandt dijo que perdonaba a Amber. "Te perdono y sé que si vas a Dios y se lo pides, él te perdonará. Hablo por mí, no por mi familia, pero te amo como a cualquier otra persona", dijo el joven antes de pedirle permiso al juez para abrazar a la mujer. Y se abrazaron durante un minuto.




Un jurado sentenció a Amber Guyger a 10 años de prisión por el asesinato de Botham Jean, después de ver mensajes de texto racistas de la ex oficial de policía de Dallas. Los fiscales pidieron simbólicamente una sentencia mínima de 28 años. Jean, que tenía 26 años cuando murió, cumpliría 28 el domingo pasado.


"Nunca diría esto frente a mi familia ni a nadie más, pero no quiero que vayas a prisión, quiero lo mejor para ti, porque sé que es exactamente lo que le gustaría a Botham... y lo mejor es dar tu vida a Cristo", dijo Brandt. Después del perdón, Amber fue al lugar donde Bradnt estaba sentado y abrió una Biblia para leer un pasaje de Juan 3:16: "Aquí es donde tú empiezas".


Amber Guyer fue condenada el martes 1 de octubre por el asesinato de Botham Jean, que estaba viendo la televisión en el sofá de su casa y comiendo un helado de vainilla cuando la policía lo golpeó la noche del 6 de septiembre de 2018. Amber explicó que se había equivocado de apartamento y entró en la casa de Botham, a quien le dispararon porque creía que era un intruso.


Laex oficial de policía fue acusado de homicidio por negligencia y despedido de la Unidad de Dallas en el mismo mes de septiembre. Una corte eventualmente cambiaría el cargo a asesinato por asesinato agravado en noviembre del año pasado. Este miércoles, Amber Guyer fue sentenciada a 10 años de prisión.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE