jueves, 18 de abril de 2024 21:56
Deportes

Nadal recuperará el número uno mundial el 4 de noviembre

Nadal recuperará este puesto como consecuencia de la derrota del serbio Novak Djokovic frente al griego Stefanos Tsitsipas en cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai.

|

Rafa Nadal está en racha. A la reciente victoria en el Open de Estados Unidos, el de Manacor podrá sumar en apenas un mes una nueva escalada a la cumbre de la clasificación del tenis mundial.


Nadal recuperará el número uno mundial de la ATP el próximo 4 de noviembre, una consecuencia derivada de la derrota este viernes del serbio Novak Djokovic frente al griego Stefanos Tsitsipas en cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai.


Rafa Nadal US Open


La compleja aritmética de la ATP provoca que, a pesar de no estar compitiendo en el torneo chino, Nadal se haya asegurado volver a la cima mundial, donde hasta la fecha ha cumplido 196 semanas a lo largo de su carrera. Sin duda, será un buen regalo de bodas para el balear, que contraerá matrimonio el próximo 19 de octubre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE