sábado, 20 de abril de 2024 03:14
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "El Supremo pacta sedición"; "El disgusto de Marchena"; "La sentencia, unánime, descarta la rebelión al apreciar un delito contra el orden público pero no contra el orden constitucional"; "Las penas de prisión no superarán los 15 años"; "El exvicepresidente Junqueras y cinco exconsejeros del Govern serán condenados también por malversación".

EL PAÍS: "El Supremo: los líderes del 'procés' alentaron los tumultos"; "Las grandes corporaciones dejan de declarar 13.500 millones en España"; "La guerra comercial empuja a las empresas a volver a casa"; "La remota tumba del 'generalísimo' francés"; "Un frenético día de campaña con Evo".

LA RAZÓN: "Presentencia del procés: No hubo violencia para la rebelión"; "El presidente de la Sala del TS asegura ante las revelaciones que 'aún todo está abierto'"; "Sánchez hablará cuando el fallo sea firme y Casado apoyará lo que haga Moncloa"; "Los presos respiran ante una 'sentencia blanda' y Torra llama a tomar la calle".

LA VANGUARDIA: "Cuenta atrás para la sentencia"; "El descarte de la rebelión por parte del tribunal centra el acto del 12-0"; "Torra pide al independentismo que se movilice pacíficamente"; "Nadia Calviño: 'Nadie ve ahora un riesgo de crisis ni en el euro ni en España'".

EL CORREO: "El Supremo condena por sedición a los líderes del 'procés' al descartar la violencia"; "La UPV ha atendido 25 casos de agresiones machistas en su campus desde 2017"; "'Vamos a Madrid, a ver a Pedro'"; "El pacto entre China y EEUU no despeja el lastre de la guerra comercial".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE