martes, 19 de marzo de 2024 11:32
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La sentencia el 'procés' abre un nuevo ciclo político"; "Sánchez hará una propuesta de Gobierno 48 horas después del 10-N"; "Simone Biles, la más grande"; "La mujer rompe la barrera de las 2h 15m en maratón"; "EE UU retira sus tropas de Siria en plena ofensiva turca"; "Quito, militarizada y en toque de queda ante las protestas".

LA VANGUARDIA: "La sentencia del 1-O abre una nueva etapa para el independentismo"; "Los kurdos ceden el norte de Siria al régimen de El Asad"; "Alguaire se convierte en aeropuerto garaje de los 737 averiados "; "La gimnasta más grande de la historia"; "La adiccióna los youtubers infantiles".

ABC: "Cs pierde la mitad del voto y el PP se acerca a los 100 diputados"; "El separatismo se prepara para digerir la sentencia"; "Puigdemont y Torra jalean una respuesta violenta para recuperar el protagonismo que les arrebató Junqueras, líder de los golpistas condenados".

EL PERIÓDICO: "La sentencia del 1-O abre un nuevo ciclo político"; "Biles pulveriza récords"; "Trump ordena la retirada de las tropas del norte de Siria"; "Sánchez ofrece con todos para evitar el bloqueo"; "Los viajes del Imserso, a la venta con el inicio de temporada".

EL CORREO: "El Supremo firma hoy la condena al mayor desafío soberanista de la democracia"; "El alcoholismo se disparaentre las mujeres"; "La victoria que mejor sabe"; "El Athletic femenino sale de la depresión"; "Más de 8.000 cuidadoras de dependientes ya cotizan en Euskadi"; "Noche de ronda por elpolígono de Bolueta".

LA RAZÓN: "El Supremo deja en manos de Torra la libertad de los presos"; "Los Franco se reunirán hoy con el Gobierno para la exhumación"; "Trump retira los últimos mil soldados de EEUU"; "Sánchez no ha contestado si dará privilegios a los condenados"; "Trump retira los últimos mil soldados de EE UU"; "John Henry Newman: la armonía de la diferencia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE