sábado, 20 de abril de 2024 06:48
Politica

Rivera dice que le "duele el alma" ver Barcelona "ardiendo": "Hoy tengo que estar aquí, junto a los míos"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que le "duele el alma" al ver Barcelona "ardiendo a manos de los radicales separatistas" y que, por ello, este miércoles cree que debe estar en su ciudad. "Junto a los míos, junto a vosotros", ha añadido.
|

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, en un acto de España Ciudadana en Barcelona

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que le "duele el alma" al ver Barcelona "ardiendo a manos de los radicales separatistas" y que, por ello, este miércoles cree que debe estar en su ciudad. "Junto a los míos, junto a vosotros", ha añadido.

Así lo ha indicado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen de Barcelona en la que se ve humo en distintos puntos. Durante las protestas desencadenadas por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'procés', algunos manifestantes han montado barricadas y les han prendido fuego.

"Barcelona ardiendo a manos de los radicales separatistas. Qué triste... Me duele en el alma ver así mi ciudad. Los catalanes que queremos seguir siendo españoles no nos merecemos esto", ha afirmado el líder de la formación naranja.

"SOY UNO DE VOSOTROS"
"Hoy mi corazón y mi cabeza me dicen que tengo que estar aquí, junto a los míos, junto a vosotros. Porque soy uno de vosotros. Nos vemos en un rato en Nou Barris. No estáis solos, somos más", ha añadido Rivera, que a mediodía participa en un acto en la Agrupación Cultural Saudade junto a la portavoz de la Ejecutiva nacional y líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, y la portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas.

El líder de Cs completará su agenda en Barcelona reuniéndose con colectivos de afectados por el proceso independentista catalán, con miembros de S'Ha Acabat y con algunos afiliados de Cs "agredidos por separatistas violentos", además de asistir a un acto con simpatizantes del partido naranja de la capital catalana.

Posteriormente, regresará a Madrid para mantener un encuentro en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que le ha convocado este miércoles, al igual que a los líderes del PP, Pablo Casado, y de Podemos, Pablo Iglesias, para hablar de la situación en Cataluña.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE