lunes, 13 de julio de 2020 04:41
Comunicación

‘Pasapalabra’ pasa a ser ‘El Tirón’, un nuevo concurso dentro de ‘Sálvame Banana’

|

Pasapalabra



El presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez conducirá dentro del programa 'Sálvame' (Telecinco) un nuevo concurso que se llamará 'El Tirón'.


Se trata de una de las opciones sobre la que Mediaset España está trabajado después de que el Tribunal Supremo dictara una sentencia que obligaba a Telecinco a cesar inmediatamente la emisión del popular concurso 'Pasapalabra'.


De este modo, Gálvez presentará este nuevo formato, que se está ultimando y se estrenará en breve. Así, se integrará en 'Sálvame Banana' como una sección del programa y se emitirá de lunes a viernes, en un horario similar al de 'Pasapalabra', pero de menor duración.


Tras el fallo del alto tribunal, Mediaset España decidió ampliar la duración de 'Sálvame' prolongándolo hasta el informativo que presenta Pedro Piqueras, y ocupando el espacio que dejaba 'Pasapalabra'.


Finalmente, la compañía acató así la sentencia del Tribunal Supremo y emitió el pasado 1 de octubre el último programa de 'Pasapalabra', el espacio presentado por Christian Gálvez en Telecinco. No obstante, Mediaset no descartó llegar a un nuevo acuerdo con la británica ITV, con quien mantiene un pleito por los derechos del concurso.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil