jueves, 25 de abril de 2024 08:28
Sociedad

Se enteran en el aeropuerto que uno de sus gatos estaba escondido en la maleta de mano

Una pareja británica se preparaba para coger un avión a Nueva York cuando fueron llamados a una sala de seguridad del aeropuerto. Uno de los tres gatos de Nick y Voirrey Coole se había metido en su equipaje de mano mientras estaba en casa.

|

Se enteran en el aeropuerto que uno de sus gatos estaba escondido en la maleta de mano



Ser llamado a una sala de seguridad de un aeropuerto puede ser una situación estresante, especialmente cuando hay que tomar un vuelo.


Nick y Voirrey Coole estaban pasando el primer punto de seguridad en el aeropuerto de la Isla de Man en el Reino Unido cuando se les indicó que tenían que ir a una sala reservada.


"La seguridad del aeropuerto estaba sorprendida y nos preguntó repetidamente si la bolsa era nuestra", recuerda Nick Coole a la prensa británica. Casi en broma, la esposa preguntó si había gatos en su equipaje de mano.


La pareja predijo que una de las mascotas se habría colado dentro de la maleta. Y es que uno de ellos acostumbraba a meterse en maletas, cajas, cajones y espacios muy pequeños.


Ya en la sala del aeropuerto, tenían la confirmación. La gata Candy se había escondido en su equipaje de mano mientras hacían el equipaje. 


La mascota recorrió el camino entre la casa y el aeropuerto sin que los dueños se dieran cuenta de lo que había pasado. "Estábamos totalmente conmocionados", dicen.


La pareja estaba preocupada por las posibles consecuencias de la "aventura" de Candy, pero no pasó nada. El padre de Voirrey Coole fue a recoger el animal al aeropuerto y la pareja logró tomar el avión a Nueva York para celebrar el 40 cumpleaños de uno de ellos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE