jueves, 28 de marzo de 2024 20:18
Politica

La ONCE dedicará el Cupón del 30 de octubre a conmemorar los 30 años de las Fuerzas Armadas en misiones de paz

La ONCE dedicará el cupón correspondiente al sorteo del miércoles 30 de octubre a conmemorar los 30 años de participación de las Fuerzas Armadas españolas en misiones internacionales de paz.
|

(I-D) La teniente coronel del ejército maliense, Aminata Diabate, la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, el teniente general retirado del Ejército del Aire, Pedro Bernal Gutiérrez, y la directora de Gabinete de la Presidencia del Consejo d

La ONCE dedicará el cupón correspondiente al sorteo del miércoles 30 de octubre a conmemorar los 30 años de participación de las Fuerzas Armadas españolas en misiones internacionales de paz.

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles,acompañada del presidente del Grupo Social ONCE, MiguelCarballeda, ha expresado durante el acto de presentación del Cupón su agradecimiento y satisfacción "porque la ONCE quiera celebrar el aniversario".

Además ha destacado cómo las Fuerzas Armadas "están compuestas por 120.000 mujeres y hombres que defiende la paz, la libertad y la tranquilidad en el mundo".

En estos treinta años (1989-2019), más de 177.000 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas españolas han participado en operaciones de mantenimiento de la paz.

El homenaje que la ONCE rinde a las Fuerzas Armadas paraconmemorar los 30 años de su participación en operaciones demantenimiento de la paz, se suma a los diferentes actos que, conocasión de este aniversario, el ministerio de Defensa ha promovidodurante el presente año.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE