jueves, 18 de abril de 2024 07:16
Politica

Almeida advierte de que en Madrid "no caben" los "indeseables" que buscan "destruir la convivencia"

Califica de "impecable" la actuación de Policía Municipal y antidisturbios este sábado en la plaza de Callao
|

Imagen de recurso del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Califica de "impecable" la actuación de Policía Municipal y antidisturbios este sábado en la plaza de Callao

MADRID, 20 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que en Madrid "no caben" los "indeseables" que "buscan "destruir la convivencia", en referencias a las movilizaciones en apoyo a los políticos presos que tuvieron lugar este sábado en la capital.

"Aquellos indeseables que pretenden destruir la convivencia en la ciudad de Madrid, que pretenden imponer sus ideas y determinada visión y lo digo claramente, aquí no caben", ha remarcado el regidor, quien ha advertido que no habrá "ningún tipo de comprensión" hacia ellos.

En esta línea, ha señalado que desde la capital, "a diferencia de otros sitios de España, "no se alienta que se produzcan estos disturbios" desde los poderes públicos. "En la ciudad de Madrid no hay ningún atajo para que se produzcan estos incidentes", ha proseguido antes de la clausura de la fiesta de la Trashumancia.

Así, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Policía Municipal por la "impecable actuación" y por evitar que se produjesen más disturbios por las "pandillas de indeseables".

"Somos una ciudad de acogida, somos una ciudad plural, abierta y queremos seguir siendo; por lo que desde el Ayuntamiento pondremos todos los medios para que un grupo no pretenda romper la convivencia", ha remarcado Martínez-Almeida. "Aquí cabe la defensa de las ideas, pero no reventar una ciudad", ha concluido.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/Video/Politica/457725/1/almeida-califica-impecable-actuacion-policia-callao/e05d8ada-e235-44e1-90bf-014181c88304

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE