miércoles, 20 de noviembre de 2019 18:03
Politica

Casado interviene el lunes en los Desayunos Informativos de Europa Press arropado por la cúpula del PP y sus 'barones'

|

Careta del Desayuno Informativo de Pablo Casado

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, intervendrá este lunes en los Desayunos Informativos que organiza Europa Press, en los que estará arropado por la cúpula de su formación y numerosos 'barones' territoriales del partido.

La conferencia-coloquio del presidente de los 'populares' se produce con el foco político centrado en Cataluña tras una semana de disturbios en las calles en respuesta a la sentencia del 'procés', que condenó a penas de prisión entre 9 y 13 años a nueve líderes independentistas.

El líder del PP ha solicitado al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, que actúe de forma "urgente" en Cataluña ante los disturbios que se están produciendo en las calles. Además, ha solicitado aplicar la Ley de Seguridad Nacional ya que, a su juicio, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, no puede seguir al frente de los Mossos.

En este desayuno, que se produce a menos de tres semanas de las elecciones generales del PP, Casado estará arropado por el secretario general del partido, Teodoro García Egea; la vicesecretaria de Organización y presidenta del PP navarro, Ana Beltrán; el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto; y los expresidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García-Escudero, entre otros.

Además, le acompañarán la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez; el presidente del partido en La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig; el presidente de los 'populares' en Meilla, Juan José Imbroda; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Al desayuno informativo acudirán también varios consejeros del Gobierno madrileño como Javier Fernández-Lasquetty, Paloma Martín o Enrique Ruiz; representantes de numerosas empresas del Ibex 35; y más de una docena de embajadores, entre otras personalidades.

Este encuentro con Pablo Casado, que se celebrará en el Hotel Villa Magna en Madrid, está patrocinado por Altadis, Endesa, Fujitsu, Ibercaja, KPMG, Suez y Telefónica.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil