martes, 19 de marzo de 2024 08:37
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Iceta exige a Torra que antes de hablar con Sánchez pacte con los partidos catalanes"; "Patinetes, móviles y ropa: el pillaje en las tiendas que sigue a los disturbios de Barcelona"; John Le Carré: El Brexit es la mayor idiotez perpetrada por el Reino Unido"; "La rectificación de Piñera no frena el estallido social en Chile".

LA VANGUARDIA: "La crisis catalana da alas a Vox en vísperas del 10-N"; "Marc Márquez gana en Japón y bate la marca de Doohan"; "Iceta ofrece a Torra una vía para romper su aislamiento"; "Selfies ante la barricada de basura"; "Guindilla, pimienta y menta, nuevas medicinas".

ABC: "Casado recorta frente a un Sánchez que ya acusa el caos separatista"; "El PSOE se estanca mientras el PP supera los cien escaños y Ciudadanos se muestra incapaz de frenar su caída"; "Cruz ganó los premios Espasa y Anagrama incumpliendo sus bases".

EL PERIÓDICO: "La precampaña se abre paso entre la tensión"; "Los entresijos de la sentencia del Supremo"; "El Gobierno apura el plazo para exhumar a Franco"; "Sants pugna por escapar de la gentrificación"; María Luisa Carcedo: "Hay que adaptar la ley antitabaco".

EL CORREO: "Elizegi salva sus cuentas por ocho votos y constata la fractura abierta en el Athletic"; "Incidentes por el mitin de Vox"; "Éxito de una marcha solidaria a Artxanda pasada por agua"; "El Gobierno dice que la crisis en Cataluña es solo 'de orden público'"; "San Mamés se queda con las ganas".

LA RAZÓN: "Sánchez cae por debajo del 28-A en la 'semana trágica' de Barcelona"; "23-O: el otro entierro de Franco"; "Johnson intenta forzar hoy la votación de su Brexit pactado con la UE"; "'Operación diálogo' II: Calvo mantiene un canal abierto con Pere Aragonés"; "Zidane y el Madrid se la juegan en la Champions".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE