martes, 19 de marzo de 2024 09:53
Politica

VÍDEO: Almeida también pide a la Delegación que pondere todas las circunstancias cuando permite una manifestación

"Los indeseables que quieren romper la convivencia no tienen sitio en Madrid", dice el primer edil
|

(I-D) El presidente del PP de Madrid y  vicepresidente segundo del Senado, Pío García-Escudero; la 'número dos' del PP por Madrid al Congreso, Ana Pastor, el alacalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida; la presidenta de la Comunidad de de Madrid, Isab

"Los indeseables que quieren romper la convivencia no tienen sitio en Madrid", dice el primer edil

MADRID, 21 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha sumado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y ha pedido a la Delegación del Gobierno que "haga una ponderación de todas las circunstancias que concurren cuando se solicita una manifestación", después de la movilización proindependentista que se ha celebrado en la capital.

"Los indeseables que quieren romper la convivencia no tienen sitio en Madrid, eso que lo tengan claro. Madrid es una sociedad abierta, libre, en la que todo el mundo puede expresar sus opiniones pero lo que no vamos a tolerar bajo ningún concepto es que se pretenda romper el orden público", ha asegurado en declaraciones a los periodistas a la salida de un desayuno informativo, organizado por Europa Press.

Según Almeida, desde el Consistorio pondrán "todos los medios necesarios para garantizar que aquel que tenga una opinión la pueda emitir" pero ha remarcado que no van a hacer "un discurso equidistante con todos aquellos que quieren destruir la convivencia y generar altercados del orden público en la ciudad".

En este sentido, ha hecho hincapié en que ellos no son "como otros gobiernos, fundamentalmente los que tienen en Cataluña o los que hay en la ciudad de Barcelona".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE