miércoles, 13 de noviembre de 2019 12:49
Politica

Detenidas cuatro personas que actuaban como correos humanos en el que se intervinieron más de doce kilos de cocaína

|

La Policía Nacional junto con la Policía Judiciaria portuguesa han detenido a cuatro personas que actuaban como correos humanos, y han intervenido 12,1 kilos de cocaína. El 2 de octubre se llevaron a cabo estas operaciones, dos en el aeropuerto de El Prat en Barcelona y una en Madrid Barajas.

La Policía Judiciaria de Portugal comunicó a los agentes españoles que en un vuelo procedente de Lisboa y con llegada en Barcelona, una mujer podría transportar sustancias estupefacientes en su equipaje. Una vez registrado se comprobó que transportaba cocaína y se intervinieron 1.500 euros.

En otro vuelo con destino Barcelona, la Policía portuguesa informó a la Policía Nacional de las sospechas de que un hombre y una mujer, de nacionalidad brasileña, transportaban la sustancia estupefaciente. Los agentes tuvieron que desmontar sus dos equipajes donde hallaron un doble fondo con dos planchas de cocaína, de casi tres kilos cada una.

Los agentes portugueses informaron de otra personas sospechosa de transportar la droga en su maleta en un vuelo procedente de Brasil con destino en Madrid. El hombre de nacionalidad venezolana llevaba en su equipaje la sustancia estupefaciente.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil