jueves, 21 de noviembre de 2019 07:41
Videos

Polémico profesor de la Universidad de Santiago: "No doy clases a mujeres en topless"

|

Las compañeras de la alumna criticada por el trabajador público ya no tendrán que ir, como planeaban, todas con escote a la clase del viernes. Visto la reiteración de las polémicas de Méndez, la USC ha decidido apartarlo, por ahora, de la docencia. Algo que no intimida al polémico profesor. "No doy clases a mujeres en topless, me da igual que me mande el rector o Cristo bendito", declara.



La Universidade de Santiago (USC) justifica en la "gravedad y reiteración" de hechos la suspensión de sus funciones del profesor Luciano Méndez por aludir al escote de una alumna en clase.


Luciano mendez


En declaraciones a los medios, el rector de la USC, Antonio López, ha destacado que "este tipo de actuaciones" por parte del mismo profesor "ya fueron objeto de una sanción previa".


"Para garantizar el buen funcionamiento del servicio, evitar que se puedan repetir este tipo de actuaciones y reaccionar ante esta preocupación, acabamos de resolver, sin prejuicio que se abra un proceso sancionador, suspender cautelarmente de sus funciones", ha explicado el rector de la USC..


Lejos de pedir disculpas o asumir su culpa, el docente ha vuelto a la carga esta mañana. Se ha defendido de forma vehemente cuando fue abordado por la prensa a la entrada de su facultad. "Yo no le doy clases a personas en topless aunque me mande el rector, el presidente del gobierno o Cristo bendito", declaró con contudencia.



Sigue leyendo más sobre el polémico profesor Luciano Méndez en 'Galiciapress'.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil