viernes, 29 de marzo de 2024 15:41
Politica

Maroto: "Sánchez tiene que tomar medidas de presidente e ir siempre un paso por delante, no por detrás"

Dice que el PP "es el único" que puede resolver "a la vez la crisis catalana y la económica"
|

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ofrece declaraciones a los medios de comunicación durante la constitución de las Comisiones del Senado de la XIII Legislatura, un día después de su nombramiento.

Dice que el PP "es el único" que puede resolver "a la vez la crisis catalana y la económica"

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha criticado este miércoles que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "tiene que tomar medidas de presidente" e "ir siempre un paso por delante, no por detrás", ya que, a su juicio, el país "ha perdido mucho tiempo desde que la calle en Cataluña se ha llenado de personas que se manifiestan con radicalidad y violencia", en relación a las movilizaciones generadas en la Comunidad tras la sentencia del 'procés'.

En declaraciones a los medios en Palma, Maroto ha considerado que la ley de Seguridad Nacional "debería de estar aplicada desde hace varios días" y ha advertido que el PP "es el único partido nacional" capaz de afrontar "con éxito y fortaleza" y, además "a la vez", "la crisis catalana y la económica que ya ha sido anunciada". Según ha alertado, "van a marcar el país por mucho tiempo" y, por ello, ha pedido la confianza del electorado.

((Habrá ampliación))

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE