viernes, 19 de abril de 2024 21:30
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España pone fin al último gran símbolo de la dictadura. Los restos de Franco saldrán hoy de su mausoleo 44 años después"; "El hallazgo de 39 cadáveres en un camión sacude al Reino Unido"; "Muere Santos Juliá, el gran historiador del siglo XX en España"; "Sánchez a Torra: "Para hablar, primero hay que escuchar""; "Google anuncia un avance histórico en computación cuántica"; "El mayor estudio sobre metástasis abre la vida a nuevos tratamientos".

EL MUNDO: "La Audiencia critica párrafos clave de la sentencia que tumbó a Rajoy"; "Evo se autoproclama vencedor y decreta el estado de emergencias"; "El PSC no ve privilegios a los presos del 'procés' en Lledoners"; "Descubiertos 39 cadáveres en un camión que viajaba de Bulgaria al Reino Unido"; "El Gobierno intenta controlar la exhumación de Franco y aísla a la familia"; "El PSOE frena su caída y Cs entra en barrena"; "El Mobile World Congress quiere "seguridad" y pone en duda su continuidad en Barcelona"

LA VANGUARDIA: "Un paisaje de devastación. Intensa búsqueda de cinco desaparecidos en Tarragona"; "Torra pone a los Mossos en el punto de mira y deja desamparado a Buch"; "Los empresarios reclaman seguridad jurídica en Catalunya"; "Los restos de Franco salen del Valle de los Caídos 44 años después"; "Horror en el Reino Unido al aparecer 39 cadáveres en un camión"; "El Barça sufre para imponerse al Slavia de Praga (1-2)".

ABC: "Los CDR tenían "comandos durmientes" para atacar. La documentación incautada demuestra que siguen las tácticas de ETA: gente no fichada encargada de atentar contra objetivos concretos. Tenían la orden de crear el caos para hundir la economía y la instrucción de golpear puntos clave como el aeropuerto de Barcelona. En las conversaciones telefónicas los jefes hablan sobre "la pólvora" y la necesidad de estar formados en la elaboración de explosivos".

EL PERIÓDICO: "Diluvio trágico. Un violento temporal causa un muerto y cinco desaparecidos y siembra la destrucción al paso del río Francolí"; "Los empresarios piden diálogo y seguridad. Foment y Pimec exigen a los políticos un acuerdo para restablecer la paz social. Los Mossos replican a las cargas del 'president'"; "Franco es expulsado del Valle hoy, 44 años después"; "39 inmigrantes fallecidos en la caja de un camión en Inglaterra"; "Un Barça discreto sufre para doblegar al Slavia (1-2)".

EL CORREO: "Otro camión de la muerte en Londres. Encuentran 39 cadáveres en un trailer frigorífico procedente de Bulgaria con inmigrantes ilegales"; "Los restos de Franco salen hoy del Valle de los Caídos, 44 años después"; "Las lluvias torrenciales dejan un muerto y cinco desaparecidos en Cataluña"; "El PSOE se suma al PP, Cs y Vox en la marcha contra el 'procés' de Barcelona".

LA RAZÓN: "El 64% de los que votarán el 10-N es posfranquista"; "Francis Franco: "Ofrecimos enterrarle con los monjes o en el Panteón de Hombres Ilustres""; "Cerco policial a los CDR. Los empresarios exigen diálogo a Sánchez y Torra por la paz social"; "Errejón dará un "cheque bebé" de 1.200 euros hasta los 16 años"; "El camión de la infamia: 39 inmigrantes congelados"; "Google logra en tres minutos resolver algo que supondría 10.000 años a un superordenador"; "Cristina Morales: el incendio del Nacional de Narrativa".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE