viernes, 19 de abril de 2024 14:43
Deportes

El Bayern, el PSG y la Juventus, en octavos de la Champions

La cuarta jornada de la Liga de Campeones dejó la clasificación para octavos de final del París Saint-Germain, la Juventus y el Bayern, mientras que el Manchester City tiene la clasificación muy cerca a pesar de haber empatado (1-1) contra el Atalanta.

|

La cuarta jornada de la fase inicial de la Liga de Campeones dejó este miércoles la clasificación matemática para octavos de final del París Saint-Germain, la Juventus y el Bayern, mientras que el Manchester City tiene la clasificación muy cerca a pesar de haber empatado (1-1) contra el Atalanta.


El equipo parisino hizo los deberes en casa (1-0) contra el Brujas, con un gol de Icardi en el primer tiempo. Los de Thomas Tuchel se durmieron en algunos tramos del partido y dieron alas al rival. Navas detuvo un penalti y permitió la victoria de un PSG que es líder de grupo con 12 puntos.


Mbappe (imagenderachivo)


El Bayern también cumplió contra el Olympiacos (2-0), aunque los goles no llegaron hasta la segunda mitad. Coman encontró Lewandowski cuando faltaban 20 minutos para el final y Perisic certificó el 2-0 en el minuto 89, poco después de salir al campo. El Bayern suma 12 puntos.


Por su parte, la Juventus se clasificó para octavos gracias a un gol de Douglas Costa en el minuto 93, que tumbó un buen Lokomotiv de Moscú (1-2). Ramsey adelantó a los italianos, pero Mirantxuk empató poco después. Cristiano fue quien más lo probó, hasta que fue sustituido por Dybala. El triunfo de los de Turín no lo aprovechó el Atlético de Madrid, que perdió (2-1) en Leverkusen.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE