viernes, 19 de abril de 2024 09:47
Politica

Reino Unido acepta ahora tramitar la euroorden contra Clara Ponsatí

Reino Unido ha decidido rectificar su negativa inicial a tramitar la euroorden emitida contra Clara Ponsatí por el juez Pablo Llarena.

|

Reino Unido ha decidido rectificar su negativa inicial a tramitar la euroorden emitida contra Clara Ponsatí por el juez Pablo Llarena. A la vista de la nueva información remitida por el juez del Tribunal Supremo, la Unidad Oficina Sirene (cooperación policial europea) ha dado vía libre a la tramitación de la euroorden.


El instructor de la causa del 'procés' en el Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha remitido este viernes a la Agencia Nacional Contra la Delincuencia (ANC) de Reino Unido información complementaria sobre la exconsellera de Educación Clara Ponsatí, quien se encuentra huida de la justicia en Edimburgo, en la que acredita que ésta conocía la ilegalidad de las conductas por las que se la reclama por un delito de sedición.


El documento incluye todas las resoluciones el Tribunal Constitucional que fueron desobedecidas por la dirigente independentista pese a tener "pleno conocimiento" de las mismas.


Pulsa en la imagen para saber más: 


Clara Ponsatí y su abogado Aamer Anwar


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE