jueves, 28 de marzo de 2024 12:07
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rivera abandona la política barrido por la debacle electoral. Inés Arrimadas, favorita para liderar Ciudadanos tras descartarse a Garicano"; "Las protestas de los secesionistas bloquean la frontera con Francia"; "El vacío de poder sume a Bolivia en el caos"; "Bernando Atxaga, primera autor en euskera que gana el Nacional de las Letras"; "La Supercopa se jugará en Arabia Saudí tras aceptar el régimen que acudan mujeres".

EL MUNDO: "Sánchez descarta ya al PP y reincide en la vía de Podemos. El tsunami de Vox en municipios rurales de Madrid"; "Presión sobre Arrimadas para una sucesión rápida de Rivera. "Las victorias son de todos, las derrotas son del líder""; "El bloqueo de la AP-7 por los CDR obliga a la policía francesa a intervenir"; "Evo Morales se atrinchera y el vacío de poder amenaza a Bolivia".

LA VANGUARDIA: "Rivera deja la política y Cs se enfrenta a un futuro incierto. Manuel Valls, de Barcelona pel Canvi: "No hay solución que no pase por un pacto entre PSOE y PP"; "El Tsunami bloquea la frontera con Francia"; "Sánchez quiere que Ciudadanos le evite depender de ERC"; "Bolivia se hunde en el caos mientras Morales denuncia un golpe"; "Supercopa polémica en Arabia Saudí".

ABC: "Rivera da ejemplo. Asume en un emotivo discurso la debacle de Cs, dimite como presidente, no recogerá el acta de diputado y deja la política sin autocrítica, pero sí con un mensaje a Sánchez: "Su para ganar tienes que dividir a la gente, vas a tener un país ingobernable"".

EL PERIÓDICO: "Rivera abandona. Sánchez se abre ahora a una alianza con Iglesias"; "Caos independentista en La Jonquera. La protesta afecta a 20.000 camiones en la AP-7 y desata la ira de los empresarios"; "La marcha de Morales deja un vacío de poder en Bolivia"; "España exporta a Arabia una Supercopa ampliada"; "Un colegio solidario en Senegal con aires de Gaudí".

EL CORREO: "Rivera deja la política con un Ciudadanos hundido que busca nuevo líder: "La vida es mucho más que política". 'Los 52 de Abascal': del letrado de los Franco a víctimas de ETA. Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Sánchez no puede fiar la gobernabilidad a Ciudadanos"; "Radicales catalanes bloquean la frontera con Francia".

LA RAZÓN: "Rivera, primera víctima de la "nueva política""; "Cargos del PP piden debatir una "abstención de Estado". Sánchez insiste en pedir un apoyo "gratis" para sumar con Podemos, Cs y los regionalistas"; "El fenómeno Vox: Los indignados de la derecha: clase media asustada. Casi 400 afiliados más en la coche electoral. El multipartidismo: El Congreso vuelve a estar tan fragmentado como en la Transición"; "Tsunami corta la frontera con Francia"; "Evo Morales huye de Bolivia y denuncia un golpe de Estado".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE