sábado, 20 de abril de 2024 07:34
Sociedad

Varias mujeres declaran que 'El Chicle' las acosó y su ex-cuñada se ratifica en que la violó

Un amigo revela que le mostró el pozo antes de los hechos y que el robo de gasoil era una excusa para ir a conocer mujeres incluso en institutos
|

La segunda jornada de declaraciones del juicio por el asesinato de Diana Quer ha permitido escuchar este miércoles el relato de varias mujeres que, en distintos momentos, han narrado haber sido víctimas de "acoso" o intento de agresión por parte de El Chicle, del que un amigo ha contado que usaba el robo de gasóleo como "excusa" para "salir a buscar" a chicas jóvenes, especialmente "morenas, de pelo largo y delgadas", en discotecas, clubes de alterne e incluso institutos.


El de este amigo del chicle ha sido, precisamente, uno de los testimonios más reveladores de la jornada, ya que ha descrito, a preguntas de las partes, las costumbres de Enrique Abuín a la hora de "ligar" con mujeres.



Pulsa en la imagen para segir leyendo en 'Galiciapress'


El acusado por el presunto asesinato de Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, alias el Chicle, momentos antes de empezar el juicio, en Santiago de Compostela /Galicia (España), a 12 de noviembre de 2019.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE