viernes, 6 de diciembre de 2019 22:04
Politica

Aguado ve a Arrimadas la persona más preparada para liderar Cs y trabajarán para que sea la primera presidenta en España

|

Inés Arrimadas

"El PP tiene que entender que hay que ser útil y que de nada sirve el bloqueo institucional", defiende

El portavoz del Gobierno regional y vicepresidente, Ignacio Aguado, ha considerado a Inés Arrimadas la "persona más preparada" para liderar Cs y trabajarán para que sea la primera presidenta en España.

Tras visitar el Kids Day en la Caja Mágica, Aguado cree que Arrimadas es la persona más capaz de "aglutinar un mayor consenso dentro y fuera de Cs". "Ojalá decida dar el paso y trabajaré codo con codo, como la mayoría de afiliados, para llevarla a ser presidenta de España", ha manifestado.

Preguntado por una potencial alianza con el PP, Aguado ha contestado que ya están gobernando juntos en Madrid, Castilla y León y Murcia demostrando que "es la fórmula adecuada" para gobernar España al generar "estabilidad".

Aguado ha enviado un mensaje al PP afirmando que "el único partido que tiene la solución para el pacto del insomnio" entre PSOE y Podemos es Cs. "El PP tiene que entender que hay que ser útil y que de nada sirve el bloqueo institucional", ha defendido el diputado, que ha definido a Cs como "la casa del sentido común".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil