lunes, 26 de julio de 2021 21:15
Sociedad

La marcha del 'orgullo hetero' en EEUU esperaba 2.000 participantes: aparecen dos hombres

|

Marcha del orgullo hetero en EEUU, con solo dos participantes


Hace unas semanas, un grupo de activistas asumió la intención de organizar un evento de gran impacto en Dallas, Estados Unidos. El objetivo era realizar una marcha del orgullo hetero por las calles de la ciudad y la organización esperaba a 2.000 personas. El día del evento, sólo aparecieron dos hombres.


La organización, en manos de Super Happy Fun America, un grupo de heterosexuales que en agosto había organizado una marcha similar en Boston, canceló el evento.


Según el periódico 'Dallas Voice', los dos hombres, que aun así se reunieron, se quejaron de las altas tarifas aplicadas por los funcionarios de la ciudad para organizar el evento.


La marcha fue organizada por Teresa Stephens Richenberger, junto con otro grupo llamado "Protecting Our Next Generations" (Protegiendo a Nuestras Próximas Generaciones), pero ella no se presentó, dejando al resto de los manifestantes solos.


Según una publicación en la página del evento de Facebook, que reunió a varios cientos de personas, el propósito de la marcha era alertarlos sobre cómo "los valores de Estados Unidos están siendo comprometidos".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil