martes, 23 de abril de 2024 19:33
Deportes

Pau Gasol deja el básquet para centrarse en su rehabilitación

El jugador de los Portland Trail Blazers ha decidido rescindir su contrato para enfocarse en la rehabilitación de la lesión en el pie izquierdo que aqueja al pívot catalán.

|

Pau Gasol pasará un tiempo fuera del parqué. El jugador de los Portland Trail Blazers --equipo por el que fichó en julio de este mismo año-- ha decidido rescindir su contrato para enfocarse en la rehabilitación de la lesión en el pie izquierdo que aqueja al catalán.


Gasol fue operado el pasado mes de mayo por el doctor Robert Anderson, en Wisconsin, al sentir unas molestias que no terminaban de desaparecer. Ahora, el pívot se centrará en recuperarse de su lesión para volver a las pistas cuando esté al 100%.


Pau Gasol Portland


"La lesión que tengo suele tener unos plazos de recuperación de 6 a 12 meses. Me operé para poder acelerar mi vuelta a las pistas, pero desafortunadamente en los últimos días hemos comprendido que mi recuperación completa tomará más tiempo del que inicialmente esperábamos", ha explicado el jugador a través de un comunicado.


Gasol se ha despedido de sus compañeros y de los fans a través de su perfil en Twitter.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE