domingo, 15 de diciembre de 2019 19:55
Politica

Igea cree de la dimisión de Villegas y Páramo es "sensata" y defiende un "giro estratégico" de Cs con Arrimadas al mando

|

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y representante de Ciudadanos, Francisco Igea, ha considerado que las dimisiones del secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, es "sensata, responsable y elegante", al tiempo que ha defendido que la formación debe ahora reflexionar para dar un "giro estratégico" con Inés Arrimadas al mando, como ha defendido.

Durante su visita a la Feria de Turismo de Interior (Intur) vicepresidente de la Junta ha asegurado que en Ciudadanos "la gente asume responsabilidades" cuando hay un "mal resultado sin paliativos" como el obtenido por la formación naranja en las elecciones de 20 de noviembre. "Eso es lo que les honra y diferencia a este partido de otros", ha aseverado.

Tras este análisis el representante de Ciudadanos en Castilla y León ha señalado que el partido va a dar un "giro estratégico" en el que se debe pensar qué se ha hecho "mal" y abordar la situación con "sensatez".

"Tenemos la mejor líder posible, Inés contará con el apoyo de todos", ha garantizado, tras lo que ha defendido que en el Congreso de la formación naranja se debe pensar en una nueva estructura que permita que haya "más tolerancia" y que sea "más abierta" para mantener la "inteligencia" dentro del partido. "Ciudadanos hoy somos más necesarios que nunca", ha concluido.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil