viernes, 29 de marzo de 2024 07:32
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PSOE y ERC pactan la mesa que negociará la investidura"; "Lagarse reafirma la política extensiva del BCE pero revisará sus efectos"; "La familia del dictador El Asad blanqueó 695 millones en España"; "La sucesora de Merkel se enfrenta a sus críticos en la CDU"; "La UE destina 5.000 millones para la reconversión del carbón".

EL MUNDO: "Sánchez negociará el apoyo de ERC con el 'arquitecto del 1-0'. Dos espías rusos fueron detenidos en Cataluña con una granada"; "La sonrisa de 'El Chicle' que hizo estallar al padre de Diana"; "El Gobierno ordena una investigación sobre la acción municipal de Vox. El PP se opone al veto a Vox en la Mesa del Congreso"; "Sánchez intenta zafarse de comparecer por los ERE"; "El kirchnerismo se apodera del nuevo Gobierno de Argentina".

LA VANGUARDIA: "ERC avisa al PSOE de que el diálogo debe ser entre gobiernos"; "Las protestas se extienden en Colombia"; "El Gobierno pacta con las renovables para evitar pleitos"; "Colau insinúa que Agbar ha influido en el Supremo"; "El Gran Recapte recoge también productos frescos"; "Javier Cercas: "El mejor policía es el que ha sido antes delincuente"; "Un niño de 9 años se gradúa como ingeniero en Bélgica".

ABC: "Más de cien socialistas se lucraron con los ERE. Al menos 85 militantes y 18 familiares directos y 17 amigos se beneficiaron del expolio. La sentencia dificulta que la ministra Montero, en la Junta desde 2002 a 2018, lidere el PSOE andaluz. Celaá justifica el silencio de Sánchez: "El caso no concierne al Gobierno, y menos al presidente"".

EL PERIÓDICO: "Un Gobierno sí pero con cautela. Empresarios de nueve autonomías recelan de la influencia de Podemos. PSOE y ERC nombran a sus negociadores"; "El regreso de Elsa y Anna. 'Frozen 2' busca repetir el éxito de la primera entrega, fenómeno social"; "El juez investiga el pago de charlas de Puigdemont"; "El PSC se abre a "flexibilizar" la inmersión lingüística"; "Las violaciones atendidas en el Clínic se triplican en 15 años".

EL CORREO: "El último gran túnel de Bilbao. 26 explosiones a la semana van abriendo paso a la galería que unirá por las entrañas del Arnotegi la Supersur con la autopista a Vitoria en 2023"; "PNV y Podemos encarrilan el Presupuesto vasco"; "PSOE y ERC pactan los equipos que negociarán el apoyo a la investidura"; "Tasa a los turistas en la plaza de La Ribera".

LA RAZÓN: "Sánchez anula la consulta de ERC con una mesa de diálogo"; "La sonrisa del horror. El juicio por el asesinato de Diana Quer vivió ayer uno de los días más duros con el visionado de la reconstrucción del crimen"; "Podemos renuncia a Sanidad a cambio de Igualdad y Trabajo"; "Guerrero: "No entiendo por qué la Fiscalía pide entrar en la cárcel a unos y a otros no"; "La demanda eléctrica cae a niveles de la crisis".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE