miércoles, 24 de abril de 2024 20:02
Deportes

Leo Messi gana su sexto Balón de Oro

El jugador del Barcelona ha ganado por sexta vez el Balón de Oro 2019, en la categoría de mejor futbolista mundial.

|

Leo Messi gana balu00f3ndeoro 2019


Leo Messi ha ganado por sexta vez el Balón de Oro 2019, en la categoría de mejor futbolista mundial. El encargado de entregarle el galardón ha sido Luka Modric, el jugador premiado en la misma categoría en 2018.


Las votaciones de los 211 periodistas especializados de la publicación francesa volvieron a apostar en esta ocasión por el rendimiento futbolístico más que por el número o importancia de los títulos ganados, donde podría tener ventaja el central holandés del Liverpool, Virgil van Dijk, clave para que los 'reds' ganasen la Liga de Campeones, el título de más relevancia mediática en este año.


De este modo, la 'Pulga' es de nuevo el más laureado en la historia de este galardón, donde vuelve a tomar la delantera respecto al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), con el que estaba empatado a cinco desde el año 2017. El rosarino recibió el trofeo de manos del croata Luka Modric, ganador el año pasado.



En su discurso, Leo Messi sorprendió con un autoreconocimiento de que "se acerca el final" de su carrera, pese a que manifestó su deseo de seguir jugando hasta que tenga fuerzas. El 'crack' argentino agradeció este premio con un recuerdo emotivo para su familia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE