jueves, 12 de diciembre de 2019 19:55
Politica

Aguado (Cs) critica el tono "victimista de Vox" y que luego rompan y resquebrajen "la concordia y los valores"

|

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado que "el tono victimista" de Vox en todos los asuntos, que parece que la vida y la políticas les deben algo, pero cuando tienen que poner encima de la mesa la concordia, los valores y la unidad" apuesten por "romperla y resquebrajarla".

Así ha contestado a los medios de comunicación, tras visitar las instalaciones del IMDEA Energía, en Móstoles, al ser preguntado por la decisión de Vox de apoyar en la Mesa de la Cámara autonómica que acudiese la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y los expresidentes regional a comparecer a la comisión de Avalmadrid.

"No sé qué papel quieren jugar en la Asamblea de Madrid. Desde luego, yo sí sé qué papel queremos jugar como Gobierno regional y es tender puentes, intentar buscar los puntos que unos unen a todas las formaciones políticas y no estar permanentemente llevando a la Asamblea temas que están superados o que confrontar a los españoles, como hace Vox", ha lanzado.

Aguado ha recordado que es la Mesa la que decide qué comparecencias se autorizan y cuáles no y es la Mesa la que tiene la última palabra y ha mostrado su "respeto" ante lo que acuerden.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil