lunes, 12 de abril de 2021 17:46
Politica

Una felicitación navideña de Vox con tres Reyes Magos blancos se hace viral

|

Una felicitación navideña de Vox Cádiz, enviada por "una filtración malintencionada" al "ser un boceto", según el partido, se ha hecho viral en la mañana de este miércoles por redes sociales y Whatsapp al aparecer en la foto elegida los tres Reyes Magos de piel blanca. Posteriormente, el partido ha mandado la felicitación oficial que quería en un principio.

Fuentes del partido han explicado que se trataba de un boceto y además han señalado que la foto de los tres Reyes Magos había sido cogida de un banco de imágenes. Asimismo, han incidido en que se ha tratado de "una filtración malintencionada".
Las dos felicitaciones de Vox Cádiz enviadas

No obstante, pese al "error" subsanado, ha dado tiempo para que la imagen se hiciera viral. Así, hasta el propio alcalde de Cádiz, José María González, se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter afirmando: 



A partir de ahí, los comentarios en las redes sociales se cuentan por cientos, desde los que critican a Vox por "buscar la polémica" hasta los que creen que "hay decenas de imágenes y frescos antiguos de tres reyes blancos desde hace siglos".


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil