viernes, 29 de marzo de 2024 06:50
Politica

Revilla a Sánchez: "Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa"

Advierte que el PRC no le dará su voto si en 15 días no se licitan los tres tramos de tren de Palencia a Alar del Rey
|

Revilla en la comida de Navidad del PRC

Advierte que el PRC no le dará su voto si en 15 días no se licitan los tres tramos de tren de Palencia a Alar del Rey

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Angel Revilla, ha advertido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que "Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa".

De esta manera, Revilla ha avisado al PSOE que si en quince días no salen a licitación los tres tramos del ferrocarril de Palencia a Alar del Rey, el PRC no dará su voto a Sánchez para su investidura en el Congreso.

"Si no aparece en el BOE la licitación, no hay voto; pero incluso con eso no sería suficiente para dar el voto" a Sánchez, ha dicho Revilla, quien ha vuelto a reclamar que en los acuerdos para la abstención de ERC "no se vulnere la legalidad y la Constitución".

Revilla ha avisado que "incluso si hay adjudicación del tren y no se da la otra circunstancia", el PRC no apoyará la investidura de Sánchez, porque "Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa", ha sentenciado.

El presidente de Cantabria ha realizado estas afirmaciones en la comida de Navidad del PRC, en la que han participado un millar de militantes y simpatizantes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE