viernes, 19 de abril de 2024 23:04
Internacional

​La revista evangélica más grande defiende la destitución de Trump

Una de las principales revistas evangélicas americanas, 'Christianity Today', defiende en un editorial la destitución del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprobada en la Cámara de Representantes. Porque está "moralmente perdido".

|

Donald trump 5 1


Una de las principales revistas evangélicas americanas, 'Christianity Today', defiende en un editorial la destitución del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprobada en la Cámara de Representantes. Porque está "moralmente perdido". Enojado, Donald Trump acusa a la publicación de ser de extrema izquierda.


Esta publicación religiosa  no suele abordar la política, pero "los hechos en este caso son inequívocos": "El presidente de EEUU intentó utilizar su poder político para obligar a un líder extranjero (su homólogo de Ucrania) a perseguir y desacreditar" a uno de sus oponentes políticos, Joe Biden, antiguo vicepresidente de Barack Obama. "Esto no es sólo una violación de la Constitución. Lo más grave aquí es ser profundamente inmoral".


TIENE UNA CONSEJERA


El editorial es tanto más inusual cuanto que Donald Trump goza de una sólida popularidad entre los cristianos evangélicos caucásicos (70%). Incluso ha contratado a una asesora de la iniciativa Fe y Oportunidad, la pastora evangélica Paula White, para que se acerque a esta comunidad religiosa.


Ningún presidente ha hecho más por la comunidad evangélica y ninguno se ha acercado siquiera", reaccionó Trump en Twitter, prometiendo no leer nunca más 'Christianity Today' .



La revista recuerda que Trump "reconoció acciones inmorales en los negocios y en su relación con las mujeres de las que se siente orgulloso". 


Y, "con su habitual serie de desinformación, mentiras y calumnias, es un ejemplo casi perfecto de un ser humano moralmente perdido y confundido".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE