viernes, 29 de marzo de 2024 06:08
Deportes

Arturo Vidal denuncia al Barça por no pagarle 2,4 millones de euros

Esta controversia de Vidal con el Barça llega a escasos días de que se abra el mercado invernal de fichajes.

|

El futbolista chileno Arturo Vidal habría denunciado al FC Barcelona, su actual equipo, por un impago de 2,4 millones de euros en concepto de bonus correspondientes a la pasada temporada, según informa este viernes el diario 'ABC' en su versión digital.


Acorde a esta información, Vidal habría presentado tal denuncia ante la Comisión Mixta de LaLiga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El chileno estaría reclamando esos 2,4 millones "en conceptos de variables que según él fueron alcanzadas la pasada temporada y que todavía no le han sido retribuidas".


Arturo vidal barça


"El club azulgrana considera, sin embargo, que no le corresponde abonar dicha cantidad y que el futbolista hace una mala interpretación de las cláusulas de su contrato", añade el 'ABC'. La denuncia llevaría fecha del 5 de diciembre de 2019 y atendería a la percepción del dinero "si jugaba el 60% de los partidos oficiales" durante el curso 2018/19.


Vidal considera que debe percibir la mitad de este bonus, ya que disputó la mitad de la cifra pactada, pero la entidad blaugrana cree que está exenta de pagar. Del texto de la denuncia, 'ABC' destaca que "el total agregado de las cuantías precedentes asciende a 4.097.500 euros" y que "hasta la fecha, y específicamente en la nómina de junio de 2019, el Barcelona solamente ha abonado la cantidad de 1.693.000 euros brutos en concepto de premios por títulos".


Además, esta controversia de Vidal con el Barça llega a escasos días de que se abra el mercado invernal de fichajes. En la prensa italiana subrayan el presunto interés del Inter de Milán por fichar al centrocampista chileno, que pese a todo aún cuenta para los planes de su entrenador Ernesto Valverde.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE