jueves, 25 de abril de 2024 23:06
Deportes

Robert Moreno, confirmado como nuevo entrenador del Mónaco

Moreno ha sido elegido "para dirigir el equipo francés en una nueva etapa" tras liderar con España la clasificación hacia la EURO 2020 y conseguir una racha invicta de nueve partidos (siete victorias y dos empates).

|

El entrenador español Robert Moreno será presentado el próximo lunes como nuevo técnico del AS Mónaco, después de haberse comprometido hasta junio de 2022 junto a su habitual staff de trabajo, y sustituyendo así al portugués Leonardo Jardim .


"Después de su exitosa etapa como seleccionador nacional de España, comienza un nuevo proyecto a cargo de uno de los clubes más prestigiosos del fútbol europeo", indicó el jefe de prensa de Robert Moreno, que vuelve a la primera fila de la actualidad después de comandar la 'Roja'.


Robert Moreno (imagen de archivo 1)


Así, Moreno ha sido elegido "para dirigir el equipo francés en una nueva etapa" tras liderar con España la clasificación hacia la EURO 2020 y conseguir una racha invicta de nueve partidos (siete victorias y dos empates), con 29 goles a favor y cuatro en contra.


Moreno, que tendrá "plenas responsabilidades para la gestión deportiva y de la plantilla", estará acompañado por su equipo de trabajo, formado por Dani Guindos (asistente), Juanjo del Ojo (preparador físico), Jose Sambade (entrenador de porteros) y Marc Sell (asesor en psicología deportiva).

relacionada Luís Enrique acusa a Robert Moreno de ser "desleal" e ambicioso
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE