martes, 4 de agosto de 2020 04:07
Politica

La gestora de Ciudadanos nombra a Ignacio Cuesta nuevo portavoz del partido en Asturias

|

Ignacio Cuesta, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Oviedo

La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs) ha aprobado la designación del teniente alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Nacho Cuesta, como portavoz del Comité Autonómico en Asturias, en sustitución del exdiputado en el Congreso, Ignacio Prendes.

La formación indica, en nota de prensa, que la decisión ha sido adoptada en la última reunión celebrada por este órgano de dirección "en cumplimiento de los vigentes Estatutos y del Reglamento de Organización".

Además, se ha nombrado a la portavoz parlamentaria en la Junta General, Laura Pérez Macho, como secretaria de Relaciones Institucionales; y de la diputada autonómica Susana Fernández, como secretaria de Programas.

De este modo, el Comité Autonómico queda conformado por Ignacio Cuesta como portavoz del Comité Autonómico; Sergio García como secretario de Organización; José Luis Costillas como secretario de Comunicación; Laura Pérez Macho como secretaria de Relaciones Institucionales; Susana Fernández como secretaria de Programas; y José Carlos Sarasola como secretario de Acción Institucional.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil