sábado, 20 de abril de 2024 09:21
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno plantea rebajar las penas por sedición"; "Trump exhibe en Davos su rechazo al cambio climático"; "El bloqueo lleva el 'procés' a un Tribunal Constitucional sin renovar"; "México alcanza un récord de violencia con más de 35.000 homicidios"; "La borrasca Gloria engulle el litoral catalán".

EL MUNDO: "El Gobierno prepara la 'amnistía encubierta' de Junqueras"; "Sánchez desaira a Guaidó y Zapatero impulsa a Maduro"; "Chivite pide acercar a los presos etarras para que le apoye Bildu"; "'Gloria' deja cuatro muertos, tres desaparecidos y arrasa la costa".

LA VANGUARDIA: "El temporal se traga la costa"; "El Gobierno se abre a atenuar el delito de sedición"; "Hacienda desbloquea 113.000 millones de pagos a las autonomías"; "El fiscal cuestiona que Trapero tuviera un plan para detener a Puigdemont y el Govern"; "El virus de China amenaza con una nueva epidemia".

ABC: "Sánchez ocultó su plan de indulto encubierto a Junqueras. El Govern desvela que la rebaja de las penas por sedición responde a sus peticiones en la negociación y que la reunión con Torra será para abordar la independencia de Cataluña".

EL PERIÓDICO: "España liderará el adiós a las térmicas de carbón"; "Litoral vapuleado"; "El fiscal duda del plan de Trapero para detener el Govern"; "El extraño virus de China salta a Estados Unidos".

EL CORREO: "Bilbao, Barakaldo y Getxo deberán restringir el tráfico en el centro como Madrid"; "La rebaja de penas por sedición que plantea Sánchez beneficiará a los presos del 'procés'"; "Récord de las haciendas vascas en 2019 al recaudar 204 millones más de lo previsto"; "El PNV enfría la crisis con el PSE en Irún"; "Caos en el inicio del 'impeachment'".

LA RAZÓN: "Reforma del Código Penal para rehabilitar a Junqueras"; "Sánchez deja en el aire reunirse con Guaidó en Moncloa"; "España roza ya un déficit del 3%"; "Estrasburgo investigará los atentados de ETA sin resolver"; "Génova frena el pulso de Álvarez de Toledo por el mando".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE