sábado, 29 de febrero de 2020 07:30
Politica

El jefe diplomático de Guaidó considera a Zapatero un "enemigo de Venezuela"

|

El dirigente opositor venezolano Julio Borges, responsable de relaciones internacionales del equipo de Juan Guaidó, ha asegurado que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero "no tiene vergüenza" y es ya "un enemigo de Venezuela", en respuesta a sus últimas declaraciones.

Borges ha compartido en Twitter la entrevista en la que Zapatero asegura que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "acierta" al no recibir a Guaidó durante su visita este sábado a Madrid. "Usted no tiene vergüenza", ha sentenciado en su mensaje.

"Los venezolanos le consideramos cómplice de (Nicolás) Maduro y corresponsable de la crisis humanitaria que vive el pueblo", ha añadido Borges, acusando a Zapatero de "privilegiar negocios corruptos e intereses infames" con el régimen que "oprime" al pueblo de Venezuela.

Desde 2016, Zapatero ejerció una labor como mediación que se concretó en la liberación de algunos presos políticos pero que terminó fracasando en 2018 porque la mayoría de la oposición percibía al español como una figura demasiado escorada hacia el régimen de Maduro.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil