jueves, 1 de octubre de 2020 22:31
Politica

Más Madrid trabaja con las bases desde hace meses en su organización y potenciales alianzas estatales

|

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre.

Más Madrid trabaja desde "hace más de tres meses" en su organización como espacio político y en las alianzas estatales que se quieran establecer en un trabajo que lleva fermentando con las bases y en los distritos, ha informado este lunes en rueda de prensa la portavoz mediática del grupo municipal, Rita Maestre.

Rita Maestre ha subrayado que todo el esfuerzo está centrado en "sacar adelante un proceso pausado que dará resultado pronto" sobre qué tipo de oposición harán en estos cuatro años y cómo configurar un espacio político distinto.

Es algo que "lleva fermentando en las bases y en los distritos desde hace más de tres meses", ha declarado Rita Maestre, que ha añadido que en los próximos días anunciarán las fases públicas de este proceso organizativo.

La edil ha restado importancia a los artículos publicados sobre el devenir de Más Madrid y sus hipotéticas familias internas y circunscribe los textos a declaraciones de alguien que en algún momento "quiere darse protagonismo". El foco lo tienen puesto en Más Madrid en este proceso organizativo y en las alianzas estatales que quieran establecer, ha indicado.

En un comunicado, Más Madrid niega "tajantemente" la existencia de posibles diferencias internas dentro del grupo municipal e insisten en que son una fuerza política, la mayoritaria en la ciudad de Madrid, "que se encuentra en pleno proceso organizativo para convertirse en un espacio político transparente, fuerte y democrático que responda a las expectativas de la ciudadanía que mayoritariamente le ha votado en la ciudad, con el objetivo claro de recuperar Madrid en las próximas elecciones municipales".

El grupo municipal trabaja "de forma unida y responsable" en este objetivo, junto con las compañeras y compañeros de la Asamblea de Madrid, diputados de Más País, otros cargos públicos de la organización y sobre todo, con los cientos de compañeros que forman sus asambleas territoriales y sectoriales.

En lo que respecta a la formación del espacio Cuidemos la Democracia de Manuela Carmena, el grupo apoya "unánimemente la formación de espacios de reflexión política que contribuyan al fortalecimiento de la los derechos y libertades democráticos".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil