miércoles, 27 de mayo de 2026 00:13

Reacciones

La reunión migratoria del Gobierno de Canarias con Grande-Marlaska se celebrará el 14 de febrero

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado este viernes que la reunión con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, suspendida esta semana por enfermedad, se celebrará finalmente el viernes 14 de febrero en Gran Canaria.
|

Patera

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado este viernes que la reunión con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, suspendida esta semana por enfermedad, se celebrará finalmente el viernes 14 de febrero en Gran Canaria.

En una breve declaración a los periodistas antes del inicio del Consejo de Gobierno ha comentado que la reunión prevista para ayer jueves se aplazó porque el ministro "tenía 40 de fiebre" y "era imposible" que se trasladara al archipiélago.

La reunión mantendrá la misma estructura de trabajo con representantes de la Comunidad Autónoma, algunos ministerios, la Fecam y la Fecai y agente sociales con el fin de buscar "soluciones adecuadas" ante el "repunte evidente" de la migración hacia las islas.

"Lo podemos ver cada día y esa reunión del día 14 de febrero es muy importante y se hace a solicitud del Gobierno de Canarias para arbitrar soluciones adecuadas a esta situación", ha agregado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE