miércoles, 15 de julio de 2020 14:21
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Un Reino Unido dividido abandona la Unión Europea. Macron: "El Brexit es una señal de alarma histórica que debe resonar en nuestros países""; "Paz Esteban, primera mujer en dirigir el espionaje español"; "Kristalina Georgieva: "La subida del salario mínimo en España es alentadora""; "Los españoles atrapados por el virus de Wuhan llegan a España"; "Los hijos de la inmigración escriben su historia"; "Missiroli, el éxito que vino de Italia".

EL MUNDO: "Reino Unido suelta amarras en el día más triste de la Unión Europea"; "Arrimadas plantea una alianza con el PP y Feijóo se resiste"; "La Fiscalía fija posición contra los permisos de los presos del 1-0 antes de que llegue Delgado"; "Morante, en el mausoleo de Joselito".

LA VANGUARDIA: "El Reino Unido arría su bandera y ya no forma parte de la UE. Francia refuerza los controles policiales en la nueva frontera del canal de la Mancha. La Unión Europea advierte a Londres que tendrá que pagar un precio por el Brexit"; "España no adoptará restricciones especiales por el coronavirus. Llegan a Madrid los 21 españoles repatriados desde Wuhan"; "La economía cierra el 2019 creciendo un 2%"; "El anuncio electoral de Torra trastoca la estrategia del Gobierno".

ABC: "Reino Unido consuma su portazo a la Unión Europea. Tras casi medio siglo de convivencia y tres años y medio después del referéndum del Brexit, Johnson ejecuta el histórico divorcio que Bruselas quiere convertir en una oportunidad para reforzar la unidad de Europa".

EL PERIÓDICO: "Hasta siempre. El Reino Unido abandona la UE. Johnson insta a la unidad de los británicos y se muestra del éxito tras el 'brexit'. Bruselas advierte de que falta la fase más difícil del divorcio: negociar la relación futura".

EL CORREO: "Nace la nueva Europa sin Reino Unido. Consumado el Brexit la pasada medianoche, europeos y británicos tienen ahora un año para negociar las condiciones del divorcio"; "Uno de los alemanes aislados en La Gomera, primer caso de coronavirus en España"; "La matanza de ETA en Ispaster"; "Arrimadas plantea un pacto al PP en Euskadi y Cataluña".

LA RAZÓN: "Brexit: desunión europea. Lágrimas y celebraciones en el último día del Reino Unido en Europa. Bruselas advierte del coste"; "Los españoles en Wuhan, aislados en el Gómez Ulla".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil