domingo, 11 de abril de 2021 08:56
Sociedad

Caso sospechoso de coronavirus en Barcelona

|

Sanjoandedeuhospital




La Agència de Salut Pública de Catalunya está investigando el caso de un niño de 8 años procedente de Wuhan (China) sospechoso de coronavirus en Barcelona, ha informado la Conselleria de Salud en un apunte en Twitter este domingo .





El menor, que cumple con los criterios clínicos y epidemológicos que le hacen sospechoso, en primera instancia fue atendido  en el Hospital Clínic de Barcelona, centro de referencia para enfermedades de alto riesgo. Pero ya ha sido trasladado al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona según ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat.


Se le ha trasladado al Sant Joan de Déu, porque es el centro de referencia en estos casos para menores, y las pruebas, que se realizarán en el laboratorio de apoyo de vigilancia epidemológica, descartarán o confirmarán finalmente el caso.


Las pruebas que se realizarán en el laboratorio de apoyo de vigilancia epidemiológica descartarán o confirmarán finalmente el caso de coronavirus en Catalunya, segundo que se daría en España. 



relacionada Agotadas las mascarillas en las farmacias españolas hasta la próxima semana ante la alerta por coronavirus
relacionada Confirmado el primer caso de coronavirus en España, un turista alemán

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil