miércoles, 26 de febrero de 2020 21:31
Politica

Levy asegura que el "Gobierno del escándalo" va a ser "muy difícil de soportar aunque se vayan de campamento"

|

La Concejal de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, Andrea Levy, atiende a los medios de comunicación durante el pasacalles multicultural en el barrio de Usera con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, en Madrid (España) a 26 de enero de 2020.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha asegurado este domingo que el "Gobierno del escándalo" va a ser "muy difícil de soportar aunque se vayan de campamento", refiriéndose al encuentro de ministros que ha tenido lugar en la localidad toledana de Quintos de Mora.

"Yo no sé si el señor Pedro Sánchez ha dormido esta noche a pierna suelta sabiendo que tiene al lado a ese vicepresidente Iglesias que hace unos meses no le dejaba dormir", ha remarcado la delegada ante los medios a su llegada a la Junta Municipal de Usera, donde se ha reunido con la comunidad china para lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía madrileña frente al coronavirus.

En este sentido, Levy ha calificado de "curioso" el hecho de que "ahora se vayan de campamento". "No sé si lo hacen porque en menos de veinte días han puesto a España patas arriba a base de escándalos", ha cuestionado.

Así, ha expresado que "cuando no es el escándalo de la Fiscalía es el escándalo de 'Ábalos gate'". Sobre el polémico encuentro entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la 'número dos' del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, ha criticado que "hay más versiones de esa reunión que miembros en el Gobierno en estos momentos".

"¿Podremos saber de una vez por todas la verdad de lo sucedido de ese encuentro?", se ha preguntado, al tiempo en el que ha añadido a la enumeración de "escándalos" cuando el Gobierno "rinde pleitesía a Torra, un presidente ilegal e ilegitimo", además de sumar a esta que el Ejecutivo central "no sabe hacer frente a lo que está sucediendo en estos momentos en el campo español".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil