miércoles, 19 de febrero de 2020 08:21
Politica

VÍDEO: Ciudadanos pide al Gobierno que combata a "dictadores vivos" como Maduro y no solo a los muertos como Franco

|

La portavoz de la Gestora de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, en la sede del partido.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
La portavoz de la Gestora de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que combata a "dictadores vivos" como el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y no solo a los ya fallecidos, como Francisco Franco.

"Me preocupa muchísimo todo el esfuerzo que pone el Gobierno continuamente, no sé si solo para atraer el foco mediático, en combatir a dictadores muertos", mientras "manda a Zapatero a reunirse con un dictador vivo", ha declarado en rueda de prensa tras la reunión de la Gestora.

De esta manera ha criticado la dirigente de Cs el viaje del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela. A su modo de ver, el exdirigente socialista no viaja a título personal, ya que "la etiqueta de expresidente no se la quita y se la pone", sino que "la lleva para toda la vida".

Asimismo, ha pedido explicaciones al Ejecutivo de Sánchez por el encuentro que mantuvo el ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid. "Que nos diga por qué se siguen reuniendo con aquellos que vulneran los derechos y libertades de los ciudadanos", ha añadido.

DELITO DE APOLOGÍA DEL FRANQUISMO
La dirigente de la formación naranja ha hecho referencia a este asunto cuando le han preguntado si estaría de acuerdo en incluir como delitos en el Código Penal la apología y la exaltación del franquismo.

"Nosotros defendemos las libertades de las personas y no se tiene que hacer apología de ningún dictador de ningún tipo de ideología", ha manifestado, recalcando que Ciudadanos está "en contra de todas las dictaduras".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA
https://www.europapress.tv/politica/473589/1/rodriguez-me-preocupa-esfuerzo-gobierno-combatir-dictadores-muertos

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil