sábado, 12 de julio de 2025 16:19

Reacciones

El Rey presidirá el martes su primer Consejo de Ministros con el Gobierno de Pedro Sánchez

El Rey Felipe VI presidirá el próximo martes 18 de febrero el Consejo de Ministros en el Palacio de la Zarzuela, según ha informado este viernes la Casa Real.
|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (dech), saluda al Rey Felipe VI (izq), durante el acto de promesa de los ministros de su nuevo gobierno, en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, a 13 de enero de 2020.

El Rey Felipe VI presidirá el próximo martes 18 de febrero el Consejo de Ministros en el Palacio de la Zarzuela, según ha informado este viernes la Casa Real.

Será la primera ocasión en que el Rey preside el Consejo de Ministros con Pedro Sánchez como jefe del Ejecutivo y la segunda desde su proclamación como jefe del Estado en 2014 --apenas un mes después de la proclamación, el 18 de julio, con Mariano Rajoy como presidente--.

El Consejo de Ministros que preside el Rey tiene carácter deliberante, y lo habitual en estas ocasiones es que el Ejecutivo celebre después en el Palacio de la Moncloa una reunión con carácter decisorio.

Entre los asuntos previstos para el Consejo de Ministros del martes está la derogación del artículo de la reforma laboral de 2012 que permite el despido por acumulación de bajas médicas justificadas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE