martes, 18 de febrero de 2020 19:20
Politica

Robles visita el CNI y felicita a sus 3.000 profesionales que trabajan "por un mundo mejor"

|

La ministra de Defensa, Margarita Robles, y la directora del CNI, Paz Esteban, en una visita al Centro

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado este viernes el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y ha felicitado a los 3.000 profesionales que trabajan en él "por una España mejor y por un mundo mejor".

Robles ha visitado la sede del CNI después de la toma de posesión este lunes de Paz Esteban como nueva directora del Centro. Esteban ya llevaba al frente de manera interina durante los últimos siete meses, desde que venciera el mandato de Félix Sanz Roldán.

Según fuentes del organismo, con su visita Robles ha querido felicitar a los más de 3.000 hombres y mujeres del Centro "que trabajan cada día por una España mejor, por un mundo mejor".

Antes de finalizar la visita, la ministra de Defensa y la secretaria de Estado han hecho un homenaje a los miembros del CNI que fueron asesinados en Irak en el año 2003.

En la toma de posesión de Paz Esteban, Robles realizó una cerrada defensa del Centro y cargó contra quienes vierten "injurias" o "calumnias" sobre su labor, que subrayó que está siempre sometida a control judicial y parlamentario.

"Duelen las críticas, las injurias, las calumnias. Criticar al CNI es muy fácil porque además saben que nadie del Centro va a salir a defenderse", lamentó.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil