jueves, 18 de abril de 2024 16:48
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La UE propone un duro recorte a los fondos agrarios en plena protesta"; "Sánchez e Iglesias buscan un pacto sobre las devoluciones en caliente"; "China traslada las aulas a Internet"; "La futura ley de libertad sexual rebajará las penas a los agresores"; "Maduro pide a España y "otros países amigos" que medien para el diálogo".

EL MUNDO: "La policía del CNI tenía la orden de vigilar a Delcy si venía a España"; "Los agricultores bloquean Valencia. Iglesias indigna al campo al plantar a las asociaciones"; "La Fiscalía desmonta la treta de la Generalitat para liberar a los presos"; "La UEFA expulsa al City de la Champions durante los dos próximos años"; "La corte malagueña de un ministro con muy pocas competencias".

LA VANGUARDIA: "John Hoffman, consejero delegado de GSMA-Mobile World Congress: "Barcelona es nuestra casa""; "La Antártida, del blanco al verde"; "Alemania se estanca y lleva a Europa a su crecimiento más bajo en siete años"; "Trias: "Ahora puedo volver a escribir con toda normalidad""; "El Manchester City, excluido dos años de las competiciones europeas".

ABC: "Iglesias torpedea la estrategia del PSOE en el campo. El vicepresidente "se cuela" en la negociación con el sector, excluye a las organizaciones mayoritarias de la reunión con sus sindicatos afines y ofrece más PER de espaldas al ministro Planas".

EL PERIÓDICO: "Ofertas de urgencia para paliar la caída del Mobile. Hoteleros y mayoristas de Mercabarna brindan sus productos a precios más bajos"; "Tractoradas por los precios agrícolas"; "Campos llenos de chabolas en Huelva"; "Aragonès reclama a Torra que no demore las elecciones"; "El City de Guardiola, expulsado de la Champions"; "Un vídeo sexual tumba al candidato de Macron para París".

EL CORREO: ""Nuestro hermano ha muerto salvando vidas". Dos hermanas de Joaquín Beltrán hablan en el lugar del desprendimiento"; "Osakidetza detecta alta contaminación en el aire por el vertido y alerta a 48.000 vecinos. Eibar y Real Sociedad atienden al Gobierno vasco y suspender el partido de mañana en Ipurua".

LA RAZÓN: "Maduro asegura que el "Dalcygate" es un "secreto"; "Iglesias da la espalda a los agricultores"; "Junqueras saldrá en libertad pese a la condena de 13 años"; "La Iglesia tendría que pagar cinco millones por el IBI"; "Cerco al tercer hombre: el juez reabre el "caso Marta del Castillo"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE