lunes, 7 de julio de 2025 13:56

Reacciones

Fernández (Podemos) llama "lerda" y "patriota de pacotilla" a Díaz Ayuso y le recomienda "leer más"

El procurador en las Cortes y secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha llamado "paleta", "lerda" y "patriota de pacotilla" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y le ha recomendado "leer más" y "conocer mejor la historia" de España.
|

Captura de pantalla del tuit del secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, en el que se refiere a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El procurador en las Cortes y secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha llamado "paleta", "lerda" y "patriota de pacotilla" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y le ha recomendado "leer más" y "conocer mejor la historia" de España.

El secretario de Medio Rural y España Vaciada de Podemos, en su cuenta de Twitter (@_PabloFdez_), se ha referido así a las declaraciones de Díaz Ayuso en las que aseguraba que "durante años muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto, a crear identidades donde no las había para ser más leoneses, más navarros, baleares, de ser más catalanes, permitiendo que sus empresas se vayan arruinando y que sus jóvenes y la iniciativa privada se fueran a otras comunidades como Madrid".

"Señora @IdiazAyuso la paleta es usted, además de lerda", ha escrito el máximo dirigente de Podemos en Castilla y León, quien ha añadido que "la identidad leonesa que niega, existe desde hace siglos".

"Los patriotas de pacotilla como usted, deberían leer más y conocer mejor la historia de nuestro país. No hay banderas suficientes para tapar su tremenda ignorancia", asegura en su tuit.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE