miércoles, 1 de abril de 2020 07:40
Politica

Feijóo sitúa a Elena Candia como cabeza de lista por Lugo y a la conselleira Ángeles Vázquez por A Coruña

|

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, con las cabezas de lista para las elecciones autonómicas del 5 de abril.

El presidente del PPdeG liderará la candidatura por Pontevedra, en la que Corina Porro será su 'dos', y Díaz Mouteira repetirá en Ourense

El presidente del PPdeG y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha optado por dar protagonismo a las mujeres en las candidaturas de las autonómicas del próximo 5 de abril. De este modo, la líder provincial de Lugo y alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia, será la número uno por esta circunscripción, mientras que su conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, lo será por A Coruña.

Además, la que hasta hace dos días era delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, repetirá al frente de la candidatura en esta provincia.

Por su parte, Feijóo se mantiene como número uno por Pontevedra y tras él irá la exalcaldesa de Vigo Corina Porro, quien también esta semana cesaba como delegada de la Xunta en esta ciudad para integrarse en las listas populares.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil