martes, 23 de abril de 2024 08:48
Deportes

La NBA suspende la temporada tras el contagio de un jugador

El resultado de la prueba se ha comunicado poco antes de que comenzara el partido de este miércoles entre los Jazz y Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena.

|

La NBA ha anunciado la suspensión indefinida de la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz haya dado positivo por el nuevo coronavirus.


NBA


"El resultado de la prueba se ha comunicado poco antes de que comenzara el partido de este miércoles entre los Jazz y Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena (campo de los de Oklahoma)",  indicó la organización en un comunicado. 


Así, ha apuntado que "el partido de este miércoles se ha cancelado", antes de añadir que "el jugador afectado --que no identificado la Liga-- no se encontraba en el estadio".


La NBA ha señalado que, tras ello, suspende todos los partidos hasta nuevo aviso "cuando terminen los programados para la jornada de este miércoles".


"La NBA utilizará este paréntesis para determinar los próximos pasos de ahora en adelante en cuanto a la pandemia de coronavirus", concluyó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE