miércoles, 16 de junio de 2021 02:29
Politica

Aguado asegura que la acción del Gobierno central "está ralentizando" el trabajo de la Comunidad

|

Imagen de recurso del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que la acción del Gobierno central en la crisis del coronavirus "está ralentizando" el trabajo que se realiza desde la autonomía.

"No hay mal hacer por parte de nadie, simplemente que al introducir una nueva capa de dirección y de coordinación pues frena. Frena las dinámicas con las que estábamos trabajando", ha trasladado en una entrevista en 'Onda Cero', recogida por Europa Press.

Aguado espera que la coordinación, "que es muy buena", se traduzca en "más eficiencia" pero hoy, tal y como ha remarcado, "no hay tiempo que perder". Por ello, le han pedido al presidente, Pedro Sánchez, que les deje seguir trabajando de forma autónoma y seguir adquiriendo material porque por encima de cualquier decisión política tiene que llegar el material.

En este sentido, ha incidido en que en las próximas 24-48 horas llegarán aviones de China con ello y no pueden permitirse que haya "problemas en las aduanas" o necesitar autorizaciones. "Cada hora que pasa es decisiva para cientos de personas", ha remarcado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil